MSCO Proyectos Industriales se desarrolla en las áreas de Ingeniería Multidisciplinaria y Administración de proyectos para la gran minería y de energía, basando sus operaciones en un modelo de servicio que se apoya en un sistema de gestión de calidad continuo, en el respeto por el medio ambiente y la seguridad y la salud ocupacional de los trabajadores.

A lo largo de nuestro desarrollo como empresa, hemos participando diversos proyectos que han aportado a nuestro crecimiento.

Los profesionales de MSCO PI, son de características multidisciplinarias que incluyen a ingenieros y proyectistas de las especialidades de procesos, mecánica, civil, estructural, electricidad e instrumentación, además del personal administrativo para labores de gestión y apoyo.

 

BROCHURE MSCO 2019

Nuestros Clientes

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, quienes nos distinguen por la calidad y puntualidad de los trabajos realizados.

Aportamos con soluciones competitivas y de calidad.

Nuestros Trabajadores

Están orgullosos de pertenecer a la corporación.

Sienten que la empresa cuida de sus trabajadores y de su entorno familiar, donde su seguridad y salud laboral son prioritarios en la corporación.

Se sienten satisfechos, basado en que se les ofrece un trabajo estable, en una empresa donde se ascienden por mérito propio y de acuerdo a los aportes que hagan.

Nuestros Proveedores

Queremos ser reconocidos por nuestra responsabilidad en disponer de los recursos para cumplir con compromisos contraídos.

Modalidad EPC

MSCO Proyectos Industriales ofrece a sus clientes la posibilidad de ejecutar sus obras e instalaciones bajo la modalidad EPC (Engineering, Procurement and Construction).

Por que el cliente prefi­ere la modalidad EPC:

–   Debe dedicar menos esfuerzo, tiempo y recursos a la obra, porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervienen.

–   Dispone de un equipo de especialistas y técnicos que afronta y soluciona los problemas que se presenten.

–   Tiene un único interlocutor al que dirigirse, lo que le facilita el control de las obras.

–   El importe de la inversión es conocido de antemano y permite reducir el riesgo ­financiero de los aumentos de obra inesperados.